Interior
Castelli

Nievas y Vogel lanzaron el curso de gestión y desarrollo cultural orientado al turismo

Autoridades universitarias y de la municipalidad de Castelli acordaron el dictado de cursos.

El miércoles 11 el intendente Beto Nievas y el coordinador de la UNNE Fernando Vogel junto al presidente del Concejo Pío Sander, el secretario de Gobierno Enzo Ferrari y a la coordinadora de Cultura Estela Almirón lanzaron el Curso de Capacitación “Gestión y Desarrollo Cultural Orientado al Turismo”.

Organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli, la Facultad de Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura, el Centro Regional de la UNNE Castelli, el Ministerio de la Producción (PRODEAR) y el Concejo Federal de Inversiones se dictará el curso con sus clases presenciales los días 26 de marzo, 16 de abril, 21 de mayo y 18 de junio de 9 a 13 y de 14 a 18 hs en la Sede del Centro Regional de la UNNE de Castelli en Av. Perón y Mariano Moreno.

Con 44 horas presenciales y 12 horas de tutorías virtuales lo que hace un total de 56 horas los alumnos recibirán el Certificado de Aprobación con el 80% de asistencia y aprobación del trabajo final o Certificado de Asistencia con el 80% de asistencia aquellos alumnos que no aprueben o no presenten el trabajo final.

El curso es totalmente gratuito y tiene un cupo mínimo de 15 y un máximo de 60 alumnos y para las horas presenciales se dictará los días 26 de marzo, 16 de abril, 21 de mayo y 18 de junio de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

El mismo es para el público de Castelli y zona de influencia, integrantes de sectores públicos, privados, comunitarios, colectividades y asociaciones vinculadas a las actividades culturales, artísticas y turísticas. Estudiantes de 5° año del nivel secundario interesados en la gestión y el desarrollo cultural y turístico.

Los profesores que dictarán el importante curso serán el arquitecto Gabriel Romero, licenciada, Laura Arruzazabala, arquitecta Luciana Sudar, licenciada Erica Peralta, arquitecto Martín Iturrioz, arquitecta María Teresa Alarcón, licenciada Mercedes Alegre, técnico en Turismo Roberto Bezos.

Para información e inscripciones los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Juan José Castelli con la coordinadora de Cultura Estela Almirón cuya oficina se encuentra en el CIC o al Centro regional de la UNNE en Av. Perón y Mariano Moreno.

El curso de capacitación “Gestión y Desarrollo Cultural Orientado al Turismo” fue declarado de interés por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Juan José Castelli, por lo que en la conferencia el presidente del Concejo Pío Sander, hizo entrega de la declaración al intendente Oscar Alberto Nievas y al coordinador de la UNNE, Fernando Vogel.

Lectores: 426

Envianos tu comentario