La Provincia
Dirección de Catastro

Nievas marcó el objetivo de "Optimizar los servicios y hacer un Estado eficiente"

El funcionario continúa relevando las dependencias de los organismos de Gobierno para avanzar en un programa de modernización, que brinde mejores servicios a la ciudadanía.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas recorrió este último viernes por la mañana la sede de la Dirección de Catastro, oportunidad en la que relevó el estado edilicio y de equipamiento del organismo, y escuchó las inquietudes de todo el personal administrativo y profesional.

“El camino de la interlocución, del diálogo está abierto y en base a lo que mejoremos aquí, lograremos que el ciudadano que venga hacer un trámite se vaya satisfecho con la atención y servicio estatal”, expresó el ministro frente a los trabajadores, a quienes reiteró el objetivo de trabajar para mejorar las condiciones laborales y para incorporar tecnología que permite mejorar la atención a la ciudadanía.

Así, enfatizó en el objetivo de “encaminar la gestión de servicios del Estado hacia la digitalización”. Y también marcó una forma de trabajo abierta, en contacto con los trabajadores. “Estos son los lineamientos y objetivos de nuestra gestión, que es lo que nos encomendó el gobernador Domingo Peppo: Dar respuesta a los trabajadores, para que todo el esfuerzo se traduzca en mejor atención para la sociedad”; expresó.

El titular de la cartera estuvo acompañado por la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra y el subsecretario de Gestión e Integración Social, Largión Herrera. Así, junto a los funcionarios, Nievas continúa llevando adelante un relevamiento de áreas en sus sedes ubicadas tanto en Resistencia como en el interior de la provincia.

La premisa es “optimizar los servicios prestados a la ciudadanía y hacer un Estado eficiente, pensando en el otro. Viva, donde viva el chaqueño sin ningún tipo de diferencias”, remarcó.

Lectores: 406

Envianos tu comentario