NOVA Show
Bomba chaqueña

Nicole Ferri, la trans que triunfa y enamora a más de uno

"Nicol" Ferri se destaca por una sensualidad única y gran carisma personal.

Nicole Ferri, la chaqueña de 25 años que es furor en Buenos Aires y hace dudar a muchos de su condición sexual con su escultural cuerpo con medidas 90-60-90... En 2014 fue finalista de "Miss Trans Argentina 2013” y filmó su primera película llamada "Panza", con lo que ya comenzó una carrera artística que está creciendo sostenidamente. En 2016 fue elegida como reina en la "Fiesta Nacional de la Vendimia para Todos" (Vendimia Gay).

A tal punto llegó el boom de la modelo, que el propio periodista Jorge Lanata la había entrevistado para conocer su opinión sobre la polémica desatada en torno de Florencia de la V y la identidad de género, y en 2015 motivó un tweet de la extravagante Natacha Hayt: "Nicole Ferri una Trava/trans que cualquiera confundiría con un minón, menos algún que otro político, que pagó y mucho. #NatachaInvestiga" señalaba un intento de polémica, que no trascendió.

Con una sensualidad única y gran carisma personal, comenzó su carrera como modelo y actriz en el nordeste argentino, realizando desfiles para su mejor amigo Hugo Raffael y para las marcas más importantes de la zona, con grandes diseñadores como el chaqueño Roly Sanova, también amigo íntimo de la otra chaqueña que conquistó Buenos Aires, Florencia de la V.

Lectores: 11035

Envianos tu comentario