Política
Rumbo a las PASO 2015

Néstor Amarilla es el precandidato de la UCR de Miraflores

Néstor Amarilla, "el candidato", junto a Ángel Rozas.

El pasado miércoles por la noche en la localidad de Miraflores, militantes, afiliados, adherentes, simpatizantes y representantes de líneas internas de la Unión Cívica Radical lanzaron al concejal y enfermero universitario, Néstor Amarilla, como candidato a intendente al actual.

También se sumó y acompaño este lanzamiento el presidente de la unión cívica radical de Juan José Castelli y pre-candidato a diputado provincial por el Departamento Güemes el Dr. Sebastián Colo Lazzarini, el ex intendente de Miraflores prof. Jorge Frank, dirigente y referente de las líneas internas de la UCR local.

Desde NOVA fue entrevistado el pre candidato a diputado provincial El Dr. “Colo” Lazzarini quien expresó que “en nombre de la militancia sentimos una alegría tan inmensa de que Néstor Amarilla, un joven militante nacido, criado en Miraflores, que trabaja día a día con esmero y dedicación por la población, de los que menos tienen y de todos los habitantes de la localidad”

Luego agregó, “es muy importante para Miraflores, que haya aceptado el compromiso de ser el próximo candidato de Miraflores, es bueno resaltar que en la localidad de Miraflores vienen trabajando en forma conjunta las distintos lineamientos del radicalismo, además reveló; que participaban en varias ocasiones en sus encuentros militantes y simpatizantes e inclusive dirigentes desde el Justicialismo”.

Referente de todas las líneas juntos

En el lanzamiento de la precandidatura de Amarilla estuvieron presentes referentes de los movimientos internos de radicalismo como Roberto Kohm referente del NEA, el ex intendente Jorge Frank quien acompaña y trabaja en forma mancomunada con todo el equipo de trabajo, estuvieron también dirigentes locales Silvia Palavecino, Claudia Borosky, Javier Casas presidente del Partido Radical de Miraflores, dirigentes de la zona rural, Nito Navarro, Alejandro Konrad entre otros.

“Miraflores tiene con el concejal Néstor Amarilla y de cara a las PASO del 8 de marzo del 2015, una persona de bien, de un trabajo constante y permanente quien jamás bajo sus brazos cumpliendo siempre su rol de concejal, quien enfrento ante adversidades la problemática del ciudadano de Miraflores”, dijeron entre algunos dirigentes.

La militancia nos llevará al triunfo

Amarilla manifestó en momentos de culminar la reunión; que “hay mucho por hacer en el pueblo que me vio nacer, mis ansias es ser intendente de la localidad y que seguramente con trabajo, dedicación y sobre todo con apoyo de todos, conseguiremos triunfar en las urnas, que tenemos que doblegar esfuerzos, fortalecer el ánimos de militar, que es el pilar, el cimiento que nos darán sus frutos y con ello un triunfo en el 2015”.

Y sumó: “Miraflores será una de aquellas tantas localidades de la provincia en donde el radicalismo, volverá a ser gobierno municipal, porque se cuenta con gente así comprometida con sus pares y sobre todo con el apoyo de todos los sectores de la comunidad y del centenario partido. En nuestra localidad la gente me pidió que me juegue, y yo les pido el acompañamiento en los PASO y luego en las elecciones del 2015 porque juntos llegaremos al gobierno y trabajaremos todos por un Miraflores mejor”.

Lectores: 572

Envianos tu comentario