Interior
Sáenz Peña

Municipio declarara "la semana de la miel"

Se acompañó a apicultores en la feria en el paseo de artesanos.

Durante esta semana los apicultores locales presentan sus productos en el Paseo de Artesanos municipal. La feria fue declarada de interés municipal apoyando al mercado de la zona. El secretario de Desarrollo Local, participó del proyecto propuesto por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, desarrollado en nuestra ciudad en el Paseo de los Artesanos, donde los apicultores expenden mieles a la comunidad.

Esta campaña tiene por objetivo lograr que la miel forme parte de la alimentación diaria de los argentinos, difundiendo los beneficios de la polinización para la preservación de la biodiversidad y promover, a su vez, las economías regionales, ya que la apicultura está conformada, en su mayoría, por pequeños productores y empresas familiares.

Por ello, mediante la Resolución N* 347/17, declarar de interés municipal la ‘’Semana de la Miel’’, que tiene lugar desde el domingo 14 hasta el domingo 20 del corriente mes en calle 10 esquina 7, donde miembros de la Asociación Civil de Pequeños Productores Apícolas del Departamento Comandante Fernández y representantes de Mieles del Chaco estarán promocionando sus productos.

Lectores: 407

Envianos tu comentario