Información General
Resistencia

Municipalidad y Conicet planifican desarrollo tecnológico articulado

Leandro Zdero, reunido con integrantes del Conicet.

La Municipalidad de Resistencia, representada por el jefe de Gabinete Municipal, Leandro Zdero, avanza en una agenda de trabajo conjunto con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Región Nea. El encuentro entre el representante municipal y los investigadores tuvo como objetivo principal presentar un programa de tecnología que intenta implementar el Conicet para trabajar articuladamente con la comuna capitalina.

Cabe recordar, que en materia de tecnología la Municipalidad lleva a cabo el programa Resistencia Digital que se basa en proveer de internet wi-fi de manera gratuita en distintos puntos de la ciudad y como así también en los centros comunitarios.

De esta manera, Walter Dandeu, Jorgelina Aglamisis y Alejandro Quenardelle, indicaron que la forma de trabajar articuladamente con el municipio sería a través del programa de Transferencia de tecnologías de gobiernos locales del Conicet.

Además, los representantes de la institución indicaron que se reunirán dentro de unos días para comenzar a diagramar los trabajos a realizar.

Lectores: 330

Envianos tu comentario