Información General
Disfrutaron de espectáculos, jugos y sorteos

Multitudinaria presencia de niños en la fiesta que organizo el municipio en la Laguna Arguello

Aída Ayala en el escenario junto a los chicos, entrega los regalos en su día.

Una verdadera multitud se convocó en el Parque Urbano Laguna Argüello para celebrar, junto a la Municipalidad de Resistencia, el “Día del Niño”. Con la presencia de la intendenta, Aída Ayala, y el jefe de Gabinete Leandro Zdero; fueron miles los pequeños que, con sus familias, se acercaron para ser parte de los juegos, espectáculos artísticos, bailes y numerosos sorteos de bicicletas y juguetes.

Desde las primeras horas de la siesta, las familias aprovecharon el agradable clima de domingo para trasladarse hacia la laguna arguello con mucha alegría. Cabe destacar, que cada uno de los chicos recibió un refrigerio que consistía en una bolsa con una fruta, jugos, alfajores y juguetes.

Carpas con distintos juegos para los niños, dos escenarios con números musicales y de baile, mucha música, baile y juegos junto a los personajes de dibujos animados más conocidos fueron el marco en el que se desarrolló la jornada.

La intendenta Aída Ayala recorrió todo el lugar saludando a los chicos y sus familias que celebraban su día. “Este es un homenaje a todos los niños, y forma parte de la continuación del programa “ahora los niños” presentado en los distintos barrios”, señaló; para inmediatamente agregar: “Gracias a cada uno de los chicos que vinieron por sus saludos y sus caricias, ese afecto me llena, es una caricia para el alma, felíz día del niño”.

Sorteos y espectáculos

Durante toda la tarde hubo distintos stands de juegos y castillos inflables que contribuyeron al entretenimiento de cada uno de los presentes. Por otra parte, se realizaron distintos sorteos en los cuales los ganadores recibieron bicicletas, pelotas, juguetes, entre otras cosas.

Además, se desarrollaron espectáculos de bailes a cargo de un grupo de pequeños bailarines de la Peña Martín Fierro, Wings y otras academias, que aportaron color diversión a la tarde dominical.

Lectores: 256

Envianos tu comentario