Política
Amplia participación

Mujeres Chaqueñas con Massa en el encuentro del NEA en Misiones

Mujeres chaqueñas con Massa 2015 en Misiones participaron del encuentro del NEA.

El coordinador del NEA del massismo Gustavo Galarza destacó la participación de las mujeres en el encuentro de este sábado. Por su parte, Graciela Beccaluva, dirigente Unión Popular y referente del Massismo en Misiones, sostuvo: "Nos interesa que se resuelvan los problemas sociales".

Este sábado se realizó un encuentro de Mujeres del NEA por Massa 2015, donde asistieron Mujeres chaqueñas con Massa, en el local central de Massa en Posadas, para debatir sobre Sergio Massa y sus propuestas para la región, además de temas inherentes al sector femenino.

Graciela Beccaluva -Dirigente Unión Popular y referente del Massismo en Misiones- explicó que esta jornada fue la continuación de un encuentro que tuvo lugar en Tigre -en el mes de agosto-, "y es el segundo encuentro del NEA, el primero se hizo en Corrientes", añadió.

Beccaluva señaló que el encuentro plantea el acompañamiento a Sergio Massa en 2015, con capacitaciones y debates, "En esta oportunidad tendremos un taller de liderazgo, otro de coaching y la exposición de temas como economías regionales, medio ambiente y otros que nos interesan por ser temas comunes en el NEA", dijo.

Respecto a las problemáticas que habitan la región, la dirigente Unión Popular y referente del Massismo expresó: "La clase media no tiene representatividad en los gobernantes, en las clases dirigenciales actuales. Nos interesa que se resuelvan los problemas sociales, la educación, la salud, el empleo, la justicia, la inserción de la política económica en nuestras regiones".

Por su parte, el coordinador del NEA del massismo Gustavo Galarza, destacó la amplia participación de las mujeres en esta jornada de debates en la capital misionera y remarcó la consolidación del Massismo en la provincia y el NEA. "Hoy, el Massismo en Misiones si no es la fuerza política más importante, está cerca de serlo", manifestó.

"Queremos seguir sumando importantes referentes en la provincia como los que ya tenemos, como el intendente de Campo Viera, el de Aristóbulo del Valle y naturalmente, el ingeniero Ramón Puerta, todos ellos hacen que el Massismo sea la fuerza más importante en Misiones", afirmó.

Respecto a las encuestas que manejan, Galarza indicó que "Sergio Massa supera holgadamente el 32% de intención de voto, seguido por Daniel Scioli con el 19% y más atrás Mauricio Macri con el 12%".

Lectores: 577

Envianos tu comentario