Gremiales
Solicitaron audiencia con Peppo

Motomandados brindaron el servicio a cambio de insumos para un merendero de Quitilipi

Los cadetes de la Cooperativa, vestidos de manera ejecutiva, brindaron el servicio para ayudar al merendero que atiende a alrededor de 100 niños y niñas.

Este viernes, integrantes de la Cooperativa de Motomandados se dieron cita en la explanada de Casa de Gobierno con el fin de colaborar con el merendero “Amor y Esperanza” de Quitilipi. Los cadetes de esta entidad social, vestidos de manera ejecutiva, brindaron el servicio de “motomandado” con el objetivo de recaudar insumos y/o cualquier donación para dicho merendero del interior del Chaco, que atiende a alrededor de 100 niños y niñas de esa localidad.

Aprovechando la ocasión, presentaron una nota solicitando audiencia al gobernador de la provincia Oscar Domingo Peppo, con la intención de trasladar un plan de regulación, en conjunto con otras empresas privadas, y que tiene un alcance a alrededor de 1000 trabajadores en toda la provincia.

“Agradecemos a de toda la población que colaboro con esta iniciativa solidaria surgida por iniciativa de los mismos cadetes” y agregó: “También queremos hacerles ver a los consumidores como a todo el arco político que este trabajo se puede profesionalizar y jerarquizar este sistema laboral que ya lleva más de 20 años en la provincia”, finalizo el dirigente gremial Fabio Zerpa.

Lectores: 243

Envianos tu comentario