Política
De cara a las PASO con “Crecimiento 2015”

Mongeló no se baja y presentó a Jorge Lestani como compañero de fórmula

Presentación de Jorge Lestani en la explanada del Domo del Centenario, como candidato a vicegobernador de Mongeló por el espacio "Crecimiento 2015".

El precandidato a gobernador, José Mongeló, mantendrá su candidatura y presentó a Jorge Lestani, como compañero de fórmula para la vicegobernación. Aún cuando el justicialismo ya definió que Domingo Peppo y Daniel Capitanich será la fórmula que señaló Jorge Capitanich para las PASO.

Al contrario del senador Eduardo Aguilar, quien decidió declinar su precandidatura, teniendo en cuenta que Capitanich terminó inclinándose por Domingo Peppo y su hermano Daniel, Mongeló confirmó que continuará con sus aspiraciones electorales con vistas a las Primarias de este 24 de mayo,

En su presentación en la esplanada del Domo del Centenario, este viernes, Lestani dijo que José Mongeló, "me ha confiado un honor que no terminaré de agradecer en toda mi vida, tanto como persona, como chaqueño. Es un honor hacia mi persona esta designación, porque viniendo de una extracción como la de la Iglesia, no es nada común tener a un sacerdote que dejó sus hábitos para integrar un binomio electoral".

Además Lestani enumeró algunas reflexiones sobre este nuevo desafío, como lo es la precandidatura a vicegobernador por el espacio Crecimiento 2015. “En primer lugar, quiero dejar en claro que no quiero ser un vicegobernador que pase de largo por la historia. José Mongeló no me eligió para ser el simple reemplazo en ausencia suya. Yo no acepté esta precandidatura para ser electo y para calentar sillas, sino para ser protagonista de la humanización de la política que el Chaco está pidiendo a gritos”, remarcó.

Finalmente el precandidato a la vicegobernación, destacó que “finalmente nos encomendamos a Dios, nuestra fuente. No tenemos miedo de pedir a nuestro pueblo que rece por nosotros; porque la oración, nos hace más fuertes”.

Lectores: 364

Envianos tu comentario