NOVA Show
Nuevos detalles de la novela del don Juan

Mongeló habría intentado levantar a Michelle Notagay durante una reunión para un evento benéfico

Los encantos de Notagay fueron irresistibles para el diputado nacional chaqueño.

NOVA tuvo acceso a detalles privados del escándalo amoroso que el diputado nacional y ex precandidato a gobernador Ricardo Mongeló tuvo con su esposa. El legislador chaqueño quiso hacerse el Don Juan con la modelo Michelle Notagay, nacida en Quitilipi, citándola para una supuesta actividad benéfica pero con el único objetivo de poder conquistarla.

Según fuentes involucradas en el escándalo, Mongeló venía haciendo contacto a través de Facebook hace más de 2 años, felicitando a la modelo chaqueña por su carrera en Buenos Aires y destacando su atractivo físico. Ante la negativa de la joven, el legislador habría continuado insistiendo sin obtener una respuesta favorable para su "canita al aire".

Avance directo

Viendo que la cosa se ponía difícil, por mensajes de texto Mongeló blanqueó su cargo como diputado a Notagay y la invitó a entrevistarse con él con la excusa de ofrecerle participación en un evento solidario. El encuentro se desarrolló en el Café Pertutti, en avenida Corrientes 3202 -Abasto- de la Capital Federal. Según se filtró, charlando, charlando, el chabón se insinuó de una y dijo que le gustaría conocerla más íntimamente. Aparte, que le pida lo que necesite. Pasajes aéreos, hotel en Resistencia y que estaba a disposición para lo que sea.

La joven, ofendida por la actitud del diputado chaqueño, se habría levantado y alejado del lugar indignada por el intento de levante.

La cosa no quedó ahí nomás

Con el correr de las semanas Mongeló habría continuado con sus intentos para conquistarla por medio de mensajes de texto y en su cuenta de Facebook. No transcurría de manera normal hasta que luego de una serie de mensajes mientras que la modelo se encontraba en una producción de fotos para la revista El Sensacional, recibió una llamada de un número con característica de Resistencia.

Una mujer muy ofuscada reprochó una serie de mensajes subidos de tono y pidió que se termine el contacto. Esta mujer habría sido la actual mujer del Ricardo Mongeló, Celeste Segovia, quién solicitó que dejara tranquilo a su marido por medio de insultos. Según pudo saber NOVA, Segovia habría descubierto los mensajes de su marido tratando de levantar a la modelo chaqueña y se habría desatado el escándalo que casi pone un punto final a la relación de la pareja.

Los últimos mensajes del diputado nacional hacia Notagay habrían sido para que proceda a bloquear a Segovia del Facebook, así la diputada chaqueña no continuaba con los reproches ya que ya había tomado conocimiento de quién era la nueva presa del don Juan. Con una clara actitud de tapar todo, Mongeló echó la culpa de los mensajes a Notagay, insinuando que fue la joven la que buscó una relación.

Sin dudas esto no fue creído por Segovia, ya que la pareja atravesó un fuerte crisis de pareja que se terminó solamente por un interés electoral luego de la presentación de las precandidaturas de los dirigentes políticos chaqueños.

Lectores: 1074

Envianos tu comentario