Interior
Más infraestructura

Miraflores avanza con el pavimento urbano y arreglo de calles de tierra

La gestión de Speciale está cambiando la ciudad.

El municipio dirigido por Isabel Speciale avanza con la ejecución de importantes obras para mejorar la conectividad vial de la ciudad.

La llovizna de los últimos días retrasó el trabajo de construcción de las cuadras de pavimento urbano, pero de todas formas en las últimas semanas se empezó a mover el piso en una de las calles laterales a la escuela de educación secundaria "Comunidad de Miraflores".

La jefa comunal resaltó que “es bueno saber que los empleados ponen su mejor esfuerzo en terminar con sus trabajos y nos alegra más todavía porque la mayoría de los trabajadores son oriundos de nuestra localidad, esto nos llena de orgullo porque Miraflores crece y hay trabajo para la gente”.

Arreglo de calles de tierra

Por otro lado, también se realizan trabajos de arreglo de calles de tierra en los barrios y en los accesos principales del pueblo. “Durante los últimos 15 días tuvimos lloviznas y esta situación hizo que las calles se rompan pero estamos trabajando para dejarlas en buenas condiciones nuevamente”, explicó Speciale.

Lectores: 285

Envianos tu comentario