Política
En diálogo con NOVA

Militantes y legisladores del PO marcharon para repudiar la "brutal agresión" en Chaco

Militantes y legisladores del Partido Obrero (PO) marcharon este lunes a la Casa de la Provincia de Chaco.

Militantes y legisladores del Partido Obrero (PO) marcharon este lunes a la Casa de la Provincia de Chaco para repudiar la "brutal agresión" que sufrieron miembros de ese espacio este fin de semana en Resistencia.

La delegación fue encabezada por el legislador Marcelo Ramal, quien dijo a NOVA que "esta movilización no es un hecho aislado, vamos a ir a donde sea necesario hasta que los responsables sean removidos. Repudiamos la brutal agresión a nuestros compañeros".

La concentración comenzó a las 11.30 en la Casa de la Provincia Chaco, ubicada en la avenida Callao 322, donde repudiaron "la brutal agresión producida días atrás contra miembros del PO", anunció el PO.

El viernes, diez militantes del PO fueron agredidos mientras hacían "pintadas" en Resistencia por unas 30 personas que, según denuncian, se identificaron como “gente de Gustavo Martínez”, ministro de Desarrollo Urbano y Territorial de Chaco.

En la agresión, resultaron heridos el candidato a gobernador del PO, Aldo García, y golpearon en el vientre a Gabriela Rosales, embarazada de cuatro meses, recordó un comunicado.

Lectores: 264

Envianos tu comentario