Política
“La Ola Electrónica”

Militantes de Peppo y Capitanich enseñan casa por casa a usar el voto electrónico

“La Ola Electrónica”, visitarán a los vecinos mostrando la modalidad de voto electrónico.

Una multitud de militantes del Frente Chaco Merece Más recorrieron en la tarde de el lunes el Circuito 5A de Resistencia, enseñando a los vecinos a utilizar el dispositivo electrónico para sufragar en las próximas elecciones. De esta manera se busca instruir a la mayor cantidad del electorado para que pueda ejercer su derecho al voto.

En la oportunidad además, los voluntarios difundieron las propuestas políticas del candidato a gobernador Domingo Peppo llegando a los vecinos casa por casa. Participó también de la caminata “La Ola Electrónica” la diputada provincial Graciela Aranda, quien destacó el acompañamiento de la juventud y la aprobación de toda la ciudadanía. En este sentido, marcó la necesidad de prolongar el proyecto político actual que trajo transformación a la provincia. “Entendemos que la única garantía de continuar por más y por lo que falta es apoyando éste proyecto político, aquí en la provincia encabezado por Domingo Peppo y Daniel Capitanich”, expresó.

Asimismo, indicó que apoyarán a “Coqui Capitanich y Gustavo Martínez para recuperar Resistencia, como así también apoyaremos a todos los municipios, no por una cuestión de ideología o fanatismo, sino por seguridad y principios. Es el justicialismo aquí en el Chaco que desde el 2007 ha tenido una transformación que ninguno de nosotros pensábamos que la íbamos a tener”.

Perder el miedo

A su turno, Luis Torres, integrante del equipo voluntariado de Peppo-Capitanich expresó que el objetivo de las caminatas que se llevarán a cabo esta semana por distintos circuitos de resistencia es enseñar a la gente cómo se utiliza el sistema de boleta electrónica. “Es fácil y la gente tiene que perderle el miedo a las nuevas tecnologías. En su momento todos le tenían miedo al cajero automático, y hoy todos lo usan”, indicó.

Por otro lado, destacó el recibimiento de los vecinos del circuito, que “con cada timbre o golpe de mano salen, nos atienden muy bien”. Asimismo indicó, que seguirán llevando la propuesta de los candidatos a gobernador y vice con el objetivo de “seguir con éste proyecto iniciado por Capitanich hace 8 años”.

“La Ola Electrónica”

Las caminatas se replicarán por distintos barrios de Resistencia de cara a las elecciones del 20 de septiembre. De esta manera, este miércoles 2 recorrerán los circuitos electorales 8A, 7A y 7B, partiendo desde Avenida Las Heras y Obligado a las 16:30. Asimismo, el jueves 3 se concentrarán en Avenida Las Heras y Piacentini.

Para terminar la semana, el viernes 4 se reunirán en Avenida Las Heras y Fortín Loma Negra a las 16:30, para recorrer los circuitos 8A, 13A y 13B. Bajo el nombre “La Ola Electrónica”, visitarán a los vecinos mostrando la modalidad de voto electrónico.

Lectores: 102

Envianos tu comentario