La Provincia
¿Salud pública?

Más leche robada: "¿Nadie piensa decir nada?", sostuvo Obeid

Luis Obeid consideró "desafortunado” el “silencio generalizado de dirigentes políticos, ante un robo de esta magnitud y un hecho de corrupción que eriza la piel".

El diputado provincial, Luis Obeid, consideró "muy preocupante el silencio general de muchos" en torno al robo de leche fortificada para niños desnutridos, de un galpón de Salud Pública. "En estos días, la Justicia confirmó que en lugar de 110 toneladas de leche robada, eran más de 200, y ni así el arco político se manifiesta ante un hecho atroz que es un verdadero asesinato contra nuestros chicos", dijo el legislador del PRO.

Obeid consideró "desafortunado” el “silencio generalizado de distintos dirigentes políticos, ante un robo de esta magnitud y un hecho de corrupción que eriza la piel". "Deberíamos todos juntos gritar nuestra indignación", añadió. El legislador del PRO presentó recientemente un pedido de informes a la Fiduciaria del Norte para conocer detalles del proceso de compra de la leche que, en gran parte, fue robada de un galpón del gobierno provincia.

En la causa hay 3 detenidos. "Ahora queremos a los que permitieron esto, a los reales responsables", sostuvo Obeid. "No es una frase hecha. La corrupción mata. Está ocurriendo en el Chaco. Somos noticia nacional por este robo y el desamparo de miles y miles de niños", concluyó.

Lectores: 439

Envianos tu comentario