Información General
A realizarse entre el 9 y 10 de noviembre

Más de 800 comercios adheridos al Black Friday

El Black Friday Resistencia, contará con un formato similar al de Posadas donde fueron 2 días de Súper Descuentos.

En conferencia de prensa, el Black Friday fue confirmado. Los detalles del novedoso evento fueron informados en el despacho de la intendenta Aída Ayala quien estuvo acompañada por Sergio López, titular de la Cámara de Comercio y otros integrantes de la comisión directiva, comerciantes asociados, así como el responsable de Shoper, José Meana y representantes de la Came.

Esta actividad forma parte de las políticas activas que impulsa la Municipalidad de Resistencia dentro del Plan Estratégico Resistencia 2020 para consolidar su perfil comercial que la caracteriza.

“Anunciamos este evento que es una innovación en el comercio. Se ha realizado en otros países y hoy lo llevamos a cabo en nuestra ciudad. Presentar una oferta diferente al pueblo de Resistencia y promocionar nuestro perfil de ciudad comercial es nuestro objetivo”, observó Ayala.

“Esto surge del trabajo conjunto y articulado con la Cámara de Comercio, CAME y la empresa SHOPER y aprovecho para convocar a la comunidad no solo de Resistencia sino de la región para que vivan esta novedosa experiencia”, agregó la jefa comunal.

Comerciantes interesados

Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Sergio López dijo que “el Black Friday es una empresa que hemos encarado junto a la Municipalidad de Resistencia y con el auspicio de Shoper y Came. Esto es un éxito que ha despertado el interés de todos los comerciantes”.

“Hoy estamos llegando a los 800 comercios adheridos y la gente que camine por la Peatonal y las avenidas podrá ver los locales identificados con calcomanías y afiches. Además hemos abierto la inscripción de los comercios que no son socios de la entidad”, añadió y mencionó que entidades como el Nuevo Banco del Chaco y bancos privados como Galicia, Standard Bank HSBC se han sumado a este emprendimiento a través de tarjetas de crédito con ofertas de 6 a 12 cuotas sin intereses.

Por su parte José Meana, de la empresa Shoper, indicó que los comercios de Resistencia que se adhieran a este emprendimiento estarán identificados a través de obleas y calcomanías, recordando que el éxito está garantizado.

Asimismo durante esos dos días en la zona comercial el público disfrutará de una serie de espectáculos y actividades culturales como ser presentaciones circenses callejeras, música, teatro y magia, cerrando el evento el sábado 10 de noviembre a las 22 con la actuación del Grupo “Nene Malo”.

Lectores: 295

Envianos tu comentario