Política
A menos de un mes de las PASO

Martínez y Ayala participaron del lanzamiento de la campaña en apoyo a Daniel Scioli

Los precandidatos justicialistas apuestan sus fichas al gobernador de Buenos Aires.

El candidato a presidente del Concejo por Resistencia, Gustavo Martínez participó junto al candidato a intendente de Barranqueras, Juan Carlos Ayala y el presidente de la Mesa Provincial “Scioli 2015”, Hugo Casco del lanzamiento de la campaña en apoyo a Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria. El encuentro, que se llevó a cabo en el Club Teléfonos Chaco contó con un masivo acompañamiento de la militancia.

Al término de la reunión, Gustavo Martínez manifestó que “estamos muy reconfortados de poder acompañar a los compañeros Hugo Casco y Juan Carlos Ayala en este proceso de organización de este espacio político y de militancia, que es la Mesa de acción política de Scioli Presidente. Como militantes, más allá de la responsabilidad circunstancial que tenemos en el marco del partido y la propuesta electoral estamos sumados como uno más a este espacio político y a esta mesa de militancia”.

“Se ha logrado mucho en los últimos años y también es cierto que cuestiones que faltan concretar, muchas cosas que no pudimos lograr hasta el momento y se debatirá en su momento porque no se pudieron realizar, pero hoy todas estas cuestiones tienen que ser dejadas de lado para que podamos todos juntos apoyar la fórmula presidencial de Scioli y Zanini, que son grandes representantes del proyecto nacional. Debemos tener en claro que para la continuidad de las políticas públicas y del crecimiento del país es necesario que prosiga el proyecto nacional que gobierna hoy la Argentina”, agregó.

Martínez ratificó que “tenemos que poner todo el esfuerzo como militante, como hombres del proyecto nacional y popular, para seguir gobernando la Argentina y por ello debemos trabajar de cara al próximo 25 de octubre, fecha en que se define la próxima década de la Nación”.

El candidato a intendente de Barranqueras, Juan Carlos Ayala dijo que “estamos convencidos que Daniel Scioli es el hombre indicado para garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular y para ello es importante apoyarlo”.

Lectores: 264

Envianos tu comentario