Judiciales y Policiales
Caso droga ruta 11

Martínez confirmó que un testigo reservado implicaría a funcionarios públicos

Solicitó al juez "evalúe la necesidad de la inclusión del testigo C.A.M. en el Programa Nacional de Testigos e Imputados, previsto por la ley 25764”.

El diputado de Proyecto Sur, Carlos Martínez, se reunió con el juez federal subrogante, Eduardo Valiente, para aportar la declaración de una persona que involucraría a funcionarios públicos. También sugirió se proteja al imputado Fernández.

Durante la mañana de este miércoles, Martínez concretó ante el juez Eduardo Valiente, la entrega de documentación relevante para la causa en la que se investiga el transporte de estupefacientes que fueron hallados en una camioneta asignada el diputado indígena, Egidio García.

“Le entregué al señor juez federal una copia de la declaración testimonial del ciudadano C.A.M. realizada bajo actuación notarial para lo cual solicité la reserva de identidad en resguardo de la seguridad de este ciudadano. Lo único que puedo decir al respecto es que el testimonio de esta persona brinda elementos que permiten confirmar la participación de funcionarios públicos en la causa”, señaló el diputado por Proyecto Sur.

Y comentó que “solicité al juez evalúe la necesidad de la inclusión del testigo C.A.M. en el Programa Nacional de Testigos e Imputados, previsto por la ley 25764”.

Finalmente, el diputado provincial expresó que “hice, asimismo, entrega de un DVD con la filmación referida a los incidentes acaecidos el 7 de agosto en La Leonesa donde se ve al principal imputado en el expediente, el Sr. Jorge Miles Fernández, (a) “Niky Ramos” en compañía del Intendente José Ramón Carbajal y la diputada Elda Insaurralde, peticionando al señor juez investigue el vínculo o relación que guardan entre ellos y que examine también seriamente la decisión de incluir al imputado Fernández en el ya citado programa de protección”.

Lectores: 162

Envianos tu comentario