Economía y Empresas
Programa "Red Solidaria Por Vos"

Marcos Verbeek entregó microcréditos a comercios locales de la ciudad Termal

Marcos Verbeek, precandidato a intendente por la ciudad de Sáenz Peña.

El precandidato a intendente de la Ciudad Termal, Marcos Verbeek, entregó microcréditos a comercios locales. En esta oportunidad fueron beneficiadas una panadería de calle 11 y una fábrica de alpargatas ubicada en calle 18 entre 21 y 23 del centro.

Ciertamente, los beneficiarios destacaron la ayuda económica que significa este aporte a sus actividades a través del programa "Red Solidaria Por Vos".

El precandidato destacó el apoyo a los emprendedores mediante esta mecánica, señalando que "son ayudas que se otorgan de entre 3.000 y 10.000 pesos. Pero hoy se entregaron aportes que alcanzan los 40.000 a los 60.000 pesos, destinados a una panadería y una fábrica de alpargatas". Verbeek, además, destacando el trabajo que se viene realizando mediante la Red Solidaria con varias instituciones.

Asimismo, el precandidato agregó que "éste es un aporte importante para aquella gente que está excluida del mercado financiero y que fortalece la economía familiar. Y también para aquellos que poseen empresas y quieren llevar adelante cualquier tipo de emprendimientos y por ahí no tienen acceso a un crédito".

"En una primera etapa, si bien los montos no son significativos, si se cumplen las devoluciones con regularidad está la posibilidad de un nuevo crédito con mayor importancia económica. Por eso, lo que se busca es que exista regularidad en los pagos, porque eso va a permitir dar nuevos y mayores montos", destacó Marcos Verbeek.

Lectores: 359

Envianos tu comentario