Judiciales y Policiales
Zona rural

Maniataron a un anciano y su familia en su casa y le roban 6000 pesos

Imagen ilustrativa. La zona rural del Chaco.

El lunes temprano en el programa "Despierta la Ciudad" de radio Fan, se recibió un llamado telefónico de Karina, quien informó muy indignada un hecho de robo que había ocurrido en el paraje Campo de Mayo límite jurisdiccional entre Miraflores y El Espinillo. Donde maniataron y amenazan a una familia de criollos, para robarle 6000 pesos.

La declaración de Karina: “Lamentablemente el fin de semana han asaltado un grupo de malvivientes a mi suegro en el campo, en paraje Campo de Mayo, venimos escuchando que vienen asaltando en el campo y esta vez le toco a él, estaba con su hija y sus nietos. Los ataron, los golpearon, se llevaron lo que pudieron”.

Ante esta situación, agregó: “Pido a la comunidad, a la gente que transita la ruta, que si vieron algo que por favor lo digan, que llamen a la radio, a la policía, para poder dar con los asaltantes. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del día sábado, donde al menos cuatro o cinco personas fueron los asaltantes o delincuentes no sé cómo llamarlos, mi suegro dice que escucho un vehículo, pero no saben qué tipo de modelo era”.

Finalmente reiteró: “A mi suegro lo ataron, lo golpearon, en la casa estaban mi suegro de 77 años, dos hijas y los nietos”.

Tenemos pistas concretas del hecho

Luego de lo sucedido, fue entrevistado el jefe de la división zona interior de Juan José Castelli, Marcelo Churin quien comento sobre el hecho ocurrido y dijo: “es un hecho lamentable el ocurrido en nuestra jurisdicción en Campo de Mayo, la persona damnificada es padre de un sargento de la policía, la familia Araujo está muy consternada y sin saber qué hacer, muy dolida por este hecho”.

Como fue el ilícito

Llegaron estas personas, preguntando el camino hacia donde iban, y de un momento a otro, actuaron y sorprendieron a Araujo, los amedrentaron, los ataron y como consecuencia de eso, le sustrajeron dinero en efectivo, la suma de 6000 pesos y efectos personales.

Estos delincuentes actúan así para infundir el miedo y poder conseguir lo que quieren, para lograr sus objetivos, según declaraciones de los damnificados que podrían ser 4 ó 5 personas que se movilizaban en vehículo, lo cual estamos detrás de algunas pistas concretas.

Lectores: 267

Envianos tu comentario