Judiciales y Policiales
Aplicación de la Ley de Narcomenudeo

Magistrados repudiaron las amenazas contra la fiscal Lovey Pessano

La Asociación de Magistrados apoyó a la funcionaria judicial amenazada.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, se solidarizó con la Fiscal de Investigaciones Antidrogas, Andrea Natalia Lovey Pessano y con todo su equipo de trabajo, por las amenazas recibidas en los últimos días. Hay que recordar que la funcionaria judicial se encuentra a cargo de la aplicación de la Ley de Narcomenudeo recientemente aprobada en la Legislatura.

Además expresaron su compromiso de colaboración constante y apoyo incondicionado a todos los magistrados y funcionarios judiciales que a diario con su labor trabajan para el bienestar de la comunidad chaqueña, más aún en este caso particular que es la lucha contra la droga y el narcotráfico que tanto lastima a nuestra sociedad y precisamente a los más jóvenes.

“Queremos que sepa señora fiscal, que valoramos y nos enaltece como asociados su trabajo, y que cuenta con toda nuestra colaboración institucional para su fiel desempeño, para que nadie pueda amedrentar su labor y la creación del fuero contra el Narcotráfico”, expresó el comunicado enviado por dicha asociación.

Para finalizar, agradecieron al ministro de Gobierno Javier Oteo, por haber brindado a la funcionaria amenazada todas las garantías necesarias para su desempeño, incluso de su seguridad personal.

Lectores: 421

Envianos tu comentario