Información General
El primer festejo

Luz Milagros, feliz Día del Niño

La beba ya pesa 2,400 kilográmos y cada vez necesita menos asistencia respiratoria.

La beba chaqueña que conmovió al mundo sigue avanzando en su tratamiento, se encuentra estable y mejorando en su condición física. La familia pidió una ayuda especial para mostrar al mundo como pasa sus días.

A través de una de las páginas de Facebook de la familia, han solicitado la donación de una cámara digital para poder ir mostrando el avance de la beba día a día. En Buenos Aires la beba contó con el préstamo transitorio de una cámara para poder transmitir a la distancia los avances y el cariño de las personas que la rodean, pero de regreso al Chaco no cuentan con ese valioso elemento.

La familia solicitó que la gente se contacte con Daniela Chiaramoni a través de la red social para hacerle llegar a la familia de Luz sus colaboraciones o mensajes.

Un primer Día del Niño

Son mas de 8 mil contactos que la familia tiene en las redes sociales brindando deseos de mejoría y orando por ella, y acercando colaboraciones, y en la oportunidad del Día del Niño que se celebra este domingo la familia precisó a todos aquellos que quieran acercar un presente o ropa, accesorios, u otros objetos, lo haga llegar al Hospital Pediátrico, ubicado en Illia 1137, o la casa que espera por Luz Milagros, en calle Sarmiento 970 del barrio Guemes en Fontana, cuyo código postal es 3515 a nombre de Analía Boutet o Fabian Verón (sus papis).

Cuentas Bancarias para donaciones:

A nombre de Leandro Fabián Veron en Banco Hipotecario: C.Ahorro Nº: 4-025-0001426860-6 . CBU: 0440025-7-4000014268606-9 . O en el Banco HSBC : C.Ahorro Nº: 0886147091 - CBU: 15000473000088614709-14

Agradecimiento permanente y reiterado

El permanente agradecimiento de la familia al mundo que colabora y sigue el estado de salud de la pequeña, conmueve a todos aquellos que se acercan e interesan por la situación. “Muchísimas gracias de todo corazón, todo es bienvenido con mucho amor”, afirma Analía Boutet, su madre, que días atrás celebró su cumpleaños, en el Chaco y con su querida familia.

El estado de Salud de Luz Milagros

La beba se está adaptando al nuevo espacio, dejó de usar la sonda para la leche y ahora se alimenta normalmente con el sistema de la traqueotomía. Con excelente tolerancia a la leche, ya pesa 2.400 gramos y pasa varias horas del día sin respirador, y luego se lo colocan en un nivel muy bajo para que vaya ejercitándose día a día.

La familia confía que en muy poco tiempo pueda respirar por si misma y cuenta que pasa bastante tiempo despierta compartiendo con sus hermanos y padres quienes la miman y estimulan, respondiendo bien al tratamiento, “sin apurar nada”, nos aclara su madre, quien no baja ni un segundo sus brazos y transforma su cara al hablar de su beba.

Lectores: 232

Envianos tu comentario