Judiciales y Policiales
Allanamientos en Quitilipi y Plaza

Lucha contra el narcomenudeo: desbarataron dos búnker de droga y detuvieron a dos hombres

Mediante allanamientos en Presidencia de la Plaza y Quitilipi, la Policía del Chaco logró el secuestro de cocaína y marihuana, con la detención de dos personas.

En dos operativos realizados en la zona interior, específicamente en la localidad de Presidencia de la Plaza y en la ciudad de Quitilipi, la Policía del Chaco logró el secuestro de cocaína y marihuana, con la detención de dos personas, por lo que la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2 intervino en ambos casos.

En Presidencia de la Plaza, durante la tarde de este miércoles, efectivos de las Divisiones Micrográfico Interior y División Interior Presidencia Roque Sáenz Peña, junto con el ayudante, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Municipal, en calle Belgrano. En el lugar, se encontraron 27 envoltorios de nylon con 7,02 gramos de cocaína, 191.430 pesos en efectivo, una motosierra, un compresor de aire y un microondas de origen dudoso. Como resultado de esta acción, una joven de 25 años fue detenida.

Por otro lado, cerca de las 20:50 horas del miércoles, mientras realizaban tareas de prevención en Quitilipi, los efectivos demoraron a un hombre de 30 años en avenida Juan Domingo Perón, intersección con la ruta provincial 4. Durante la revisión, se encontraron dos envoltorios transparentes con sustancias sospechosas, que resultaron ser 66 gramos de cocaína y 26 gramos de marihuana.

En ambos casos, los presuntos autores fueron notificados de su aprehensión en una causa por "Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes en Función Ley 2.304 De Narcomenudeo", según lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2.

Lectores: 193

Envianos tu comentario