Interior
El deporte como factor de integración comunitaria

Lotería Chaqueña entregó elementos y anunció obras deportivas en el barrio Nalá de Sáenz Peña

Funcionarios y dirigentes de la comunidad del barrio Nalá.

Miembros del Directorio de Lotería Chaqueña realizaron una recorrida por el barrio Nalá de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde además de hacer entrega de equipamiento deportivo proyectaron mejoras en las canchas de fútbol de esta importante barriada de la comunidad aborigen.

“El gobernador Domingo Peppo nos alienta todos los días a seguir extendiendo el brazo solidario de Lotería Chaqueña a cada rincón de la provincia”, remarcó el presidente del organismo estatal Oscar Brugnoli durante la recorrida que realizó por el barrio Nalá junto al vocal Edilberto Núñez, el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich, y la diputada Elda Pértile.

La bienvenida corrió por cuenta de la referente de los pueblos originarios Estela Cubilla, quien dialogó con los funcionarios provinciales sobre la realidad del barrio y la importancia estratégica del deporte como factor de integración comunitaria.

Además de la entrega de indumentaria y equipamiento, las autoridades de Lotería Chaqueña realizaron una recorrida por el predio deportivo del barrio Nalá, a los fines de proyectar obras de infraestructura.

“Es muy importante que todos los chicos de la provincia tengan un espacio adecuado para encontrarse y practicar deportes”, remarcó el vocal Núñez, quien recordó que desde diciembre de 2015 Lotería Chaqueña viene desplegando un ambicioso plan de obras, pensada por el propio Peppo, que ya permitió avanzar con más de 140 proyectos y una inversión superior a los 190 millones de pesos.

Lectores: 154

Envianos tu comentario