Información General
"Labor social"

Lotería Chaqueña anunció su apoyo al Asociación de Jubilados Docentes

Néstor Rolhaiser se reunió con el presidente de la Asociación de Jubilados Docentes, Ignacio Alvarado, y la prosecretaria María Elena Mansilla de Elizondo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, anunció el apoyo institucional a la Asociación de Jubilados Docentes del Chaco, que actualmente nuclea a más de 850 trabajadores del sector pasivo.

“Lotería Chaqueña viene colaborando con esta entidad que realiza una labor social muy destacada”, remarcó Rolhaiser tras una reunión que mantuvo con el presidente de la Asociación de Jubilados Docentes, Ignacio Alvarado, y la prosecretaria María Elena Mansilla de Elizondo.

La Asociación de Jubilados Docentes del Chaco es una organización sin fines de lucro que actualmente cuenta con una sede en la calle Vedia 334 de Resistencia, donde ofrece asesoría legal y contable a sus asociados, además de organizar diversos talleres, viajes turísticos y encuentros sociales y culturales.

Alvarado indicó que actualmente también están realizando las gestiones pertinentes para lograr la construcción de una biblioteca para los jubilados, por lo cual agradecieron el apoyo prestado por Lotería Chaqueña.

Lectores: 533

Envianos tu comentario