Interior
Por el Frente Chaco Merece Más en Las Breñas

Los precandidatos a la gobernación de la provincia, Peppo y Capitanich presentan su fórmula

La fórmula Peppo - Capitanich por el Frente Chaco Merece Más lleva su propuesta a Las Breñas.

Los precandidatos a gobernador y vice Domingo Peppo y Daniel Capitanich presentarán su fórmula en un acto en Las Breñas, dando continuidad a la campaña electoral que busca prolongar el proyecto provincial y posicional al Frente Chaco Merece Más en la localidad de cara a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

El encuentro se realizará este sábado 9 de mayo a las 20:00 en el Club Huracán de las Breñas sito en General Urquiza 1956, contará con la presencia de militantes y dirigentes políticos de distintas localidades del sudoeste.

Impulsados por la consigna “Somos un equipo, nos une el corazón”, los precandidatos oficiales del Frente Chaco Merece Más, proponen la continuidad del proyecto provincial que se inició en 2007 Jorge Capitanich. “Hoy nos toca a nosotros ser la garantía de continuidad y estamos llevando a las distintas regiones este mensaje, que está acompañado de pruebas concretas de que este proyecto tiene futuro y una planificación de crecimiento a largo plazo”, aseveró Domingo Peppo.

En la misma línea, el precandidato a gobernador manifestó el compromiso de trabajar para recuperar el municipio de Las Breñas. “Tenemos un equipo que ha demostrado que somos capaces de gestionar y pondremos todo nuestro esfuerzo para adherir a las localidades que faltan a este proyecto inclusión, crecimiento y desarrollo provincial”, aseguró Peppo.

Lectores: 216

Envianos tu comentario