Política
Legislativas nacionales 2017

Los jóvenes del sudoeste dieron el respaldo a la lista 502 del Frente Chaco Merece Más

Militantes y referentes del Sudoeste expresaron su acompañamiento al proyecto que conduce Domingo Peppo.

En un encuentro organizado en San Bernardo, la mesa de juventud del Sudoeste chaqueño manifestó su apoyo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más. Militantes y referentes de juventud de más de 16 localidades del Sudoeste chaqueño expresaron su acompañamiento “al proyecto que conduce el gobernador Domingo Peppo para seguir transformando la zona sudoeste”.

Acompañaron el encuentro además el intendente de San Bernardo Miguel Sotelo, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón, y dirigentes políticos de las distintas líneas partidarias que integran al Frente Chaco Merece Más.

“Algo tenemos muy claro, es por sobre todo apoyar la conducción de nuestro Presidente del PJ Domingo Peppo, junto a ella cada decisión que él tome en pos de mejorar la vida de los compueblanos, trabajar, caminar y hacer conocer en cada casa la Lista 502”, expresaron en un documento que fue leído a la prensa local.

Además, los jóvenes militantes plasmaron su “responsabilidad a la hora de y trabajar en pos del proyecto del Frente Chaco Merece Más” y destacaron la movilización de los jóvenes en el interior: “Somos más de 16 localidades que estamos convocándonos y generando proyectos. Aplaudimos el apoyo del gobernador y el compromiso es seguir juntos en la zona del Sudoeste, generar encuentros, conocernos y mostrar lo que somos capaces”, remarcaron.

Asimismo, instaron a los militantes de toda la provincia a “participar en la transformación del Chaco”, “convencer persuadir y mostrar el mundo de la política a los jóvenes”. “Debemos fortalecer el trabajo en equipo para enriquecer el proyecto del Frente Chaco Merece Más y volver a ganar en 2019 en Chaco y en la Nación”, enfatizaron.

Luego de la conferencia, los jóvenes realizaron una caminata por los barrios de San Bernardo llevando las propuestas de campaña de los candidatos. “Hoy gracias a los jóvenes suelen unir a todas las fuerzas y líneas, hoy debemos estar unidos como dice el gobernador, que es fundamental trabajar para que defiendan nuestros derechos”, ponderaron.

Lectores: 93

Envianos tu comentario