Política
El Frente Renovador en Fontana

Los candidatos del massismo recorrieron diferentes sectores de la ciudad para escuchar a la gente

La Juventud Renovadora de Fontana junto a los referentes del massismo en Chaco recorrieron las calles de la ciudad.

Encabezados por el apoderado provincial del partido massista José Sánchez, junto al dirigente Carlos Dahlgren y el precandidato local Carlos Villalba, se realizó una ronda de consultas a vecinos y comerciantes.

Acompañados por la Juventud Renovadora Fontana, los referentes escucharon inquietudes y necesidades de los ciudadanos. Al respecto, Sánchez expresó que “es innegable que la mayor preocupación del común de la gente es el alto índice delictivo en general y no podemos hacer oídos sordos ante semejante reclamo".

A su turno y manteniendo la misma línea, Villalba sostuvo que “los ciudadanos nos exigen ponernos al frente de la lucha contra la inseguridad y estamos trabajando para ofrecer la mejor propuesta posible en la materia".

Los referentes locales informaron que las recorridas por los diferentes sectores de la ciudad continuarán para escuchar todas las voces y sugerencias, dar participación activa a vecinos y entre todos, elaborar un plan de iniciativas productivas para el futuro de la comunidad.

Lectores: 471

Envianos tu comentario