Política
Resistencia

Lo que faltaba: Barbetti denunció el robo de ripio por parte de punteros de Peppo

Robo de ripio en Villa Facundo.

El concejal José Barbetti presentó en conferencia de prensa las pruebas fotográficas del robo de piedras de enripiado colocado en Villa Facundo y señaló que esos autores serían militantes que respondería del precandidato a gobernador justicialista Domingo Peppo.

“Están robándole a la comunidad”, detalló Barbetti en compañía de sus pares Juan Mario Delgado y María Luisa Gaetani cuando mencionó que el material colocado por el municipio estaba cargado en la cajuela de una camioneta Toyota Hilux negra dominio HIA 532, cuyas imágenes colocadas en el vehículo correspondían al mencionado dirigente del Partido Justicialista.

En clara referencia a todos los actores políticos y sus militantes, el edil expresó en conferencia de prensa: “Debemos calmarnos y trabajar a conciencia. O no están controlando las tropas o estamos aplicando el todo vale”, consideró describiendo también que “repudiamos la picardía que se convierte en robo de los recursos del pueblo y del esfuerzo que hace la Municipalidad en la planificación y concreción de estas obras importantes para la circulación y conexión de los barrios”.

“Parece que no aprendimos a vivir en democracia. Esto no puede seguir así y debemos hacer una campaña sin nervios, porque si recién comenzamos, imagínense como será esto más adelante”, llamó a la reflexión y adelantó que se realizará la denuncia judicial pertinente.

Lectores: 284

Envianos tu comentario