Judiciales y Policiales
Policía Caminera

Llevaba 50 cartones ocultos en el interior una caja

Constataron que llevaba 50 cartones de 10 atados cada cartón de cigarrillos marca RODEO, sin poseer los avales aduaneros de la carga.

Los agentes de la policía caminera en controles motovehiculares, demoro al conductor de una motocicleta por avenida Italia. Llevaba 50 cartones cigarrillos ocultos sin avales aduaneros.

En la mañana de este jueves, alrededor de la hora 08:00, Personal Motorizado de Caminera, al momento de estar realizando un control motovehicular e identificación de personas en Avenida Italia al 800 aproximadamente, detuvieron la marcha de una motocicleta Motomel 110 cilindradas, color gris, conducida por un joven de 23 años, quien no portaba casco reglamentario.

Los uniformados le solicitaoron las documentaciones del rodado, como así que exhiba el interior de una caja de cartón que trasportaba. Allí constataron que llevaba 50 cartones de 10 atados cada cartón de cigarrillos marca RODEO, sin poseer los avales aduaneros de la carga.

Por ello, se procedió al secuestro del cargamento por infracción a la Ley Nº 22415 dando intervención a la Dirección de Aduanas Barranqueras, quedando las actuaciones a disposición de ese Organismo.

Lectores: 335

Envianos tu comentario