Interior
El detenido es de la localidad de Quilmes

Llevaba 250 kilos de marihuana y se puso nervioso ante el control policial

La droga era trasladada en la parte trasera de una camioneta Ford.

A unos 17 kilómetros de Charadai, en una recorrida de prevención, personal policial de dicha localidad para a la camioneta que circulaba camino Los Amores, Santa Fe (por la ruta provincial Nº 7, a la altura del km 23). Durante el interrogatorio de rutina, los efectivos notan el estado de nerviosismo del chofer y algo en la parte posterior de la camioneta que les llama la atención por lo que deciden dar intervención inmediata a la división Drogas Peligrosas.

Se concretó el operativo, este jueves por la tarde, por efectivos de la División Drogas Peligrosas y fue constatado por el secretario de Seguridad Javier Oteo y el jefe de la Policía del Chaco, Ramón Alegre, quienes destacaron el rápido accionar del personal de la fuerza.

A través de la requisa, con los correspondientes testigos encuentran en el doble fondo de la camioneta, más de 600 panes de marihuana de distintos pesos y tamaños que alcanzan los 250 kilos aproximadamente (el viernes se sabrá con mayor precisión). Luego de realizar los respectivos trámites se procedió a la detención del conductor del vehículo.

Lectores: 380

Envianos tu comentario