Información General
Estará en Resistencia el 8 y 9

Llega el móvil de promoción turística "Argentina es tu mundo. Date una vuelta"

Bajo el lema "Argentina es tu mundo, date una vuelta" llega a Resistencia y recorrerá la provincia.

En el marco del plan de acciones promocionales del 2015 y buscando difundir destinos turísticos de la Argentina, una unidad del programa “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” del Ministerio de Turismo de la Nación estará este miércoles 8 y jueves 9 de abril frente a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Con el acompañamiento del Instituto del Turismo del Chaco, la unidad móvil permanecerá en el lugar habilitado para todo el público, en los horarios de 10 a 13 y de 17 a 21.

Bajo el slogan “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, los interesados podrán disfrutar de los diferentes destinos, en el móvil ubicado en calle Frondizi del 0 al 100, frente a la plaza central de Resistencia.

En ese contexto, el Instituto de Turismo del Chaco desarrollará actividades de promoción para posicionar el destino “Chaco, el secreto de Argentina”; con personal capacitado que brindará información y entregará folletería. El vehículo de promoción turística cuenta con juegos interactivos digitales, merchandising y material promocional.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Nacho Saife, resaltó la visita y remarcó la importancia de la iniciativa nacional, ya que aporta al fortalecimiento de la política turística chaqueña en la que se viene trabajando hace tiempo, “con el fin de comprender que podemos ser un destino argentino como cualquier otro”.

Lectores: 304

Envianos tu comentario