NOVA Show
Ciclo Otras Músicas

Leo Sujatovich en el Guido Miranda este jueves a las 21.30

Foto: Leo Sujatovich en CC Guido Miranda – Ciclo otras músicas-.

El jueves 1 de octubre, a las 21.30, subirá al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el pianista Leo Sujatovich en una nueva entrega del ciclo Otras Músicas. Las entradas tienen un valor de $300, $250 y $100 (estudiantes y jubilados). Se encuentran disponibles en la boletería del complejo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.

En esta tercera edición, el ciclo Otras Músicas presenta una vez más este original formato en el que cien personas serán las privilegiadas de compartir un concierto de piano arriba del escenario del Complejo Cultural Guido Miranda, muy cerca del artista. Esta propuesta, totalmente inédita en la región, propone una serie de conciertos acústicos e intimistas generando un cruce permanente entre público y artista.

Otras Músicases organizado por Tempo Producciones, del artista Emanuel Álvarez, curador y anfitrión de todos los conciertos, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto de Turismo del Chaco y el Instituto de Cultura del Chaco.

Leo Sujatovich

Leo Sujatovich es pianista, tecladista, arreglador, compositor y productor. Estudió piano con Violeta de Gainza, audioperceptiva con Gustavo Moretto, armonía con Guillermo Graetzer y orquestación con Don Sebesky y Thomas Briccetti.

Fue miembro de la banda SpinettaJade y participó del histórico concierto de Spinetta y Las Bandas Eternas. Desde 1980 ha compuesto ciento de comerciales para televisión y radio, y es el único músico que obtuvo 7 premios Lápiz de Platino. Trabajó como compositor y arreglador en residencia para la Stavanger Symphony Orquesta en Noruega. Participó de grandes festivales de Tango en diferentes ciudad de España. Ganó el Gran Premio Coral del Festival de La Habana Cuba por el film La Sonámbula, y estuvo nominado a los Latin Grammy como mejor álbum de tango en 2003, entre tantos otros reconocimientos.

Ciclo otras músicas

El ciclo Otras Músicas propone recitales en formato acústico en los que se invita al público a disfrutar de la música arriba del escenario del Complejo Cultural Guido Miranda, muy cerca del artista y junto al piano Bösendorfer Imperial, el mejor conservado de los tres que existen en el país.

Leo Sujatovich es el tercer artista que participa de este ciclo por el que ya pasaron Carlos Negro Aguirre y Hernán Jacinto. La agenda del ciclo Otras Músicas continúa hasta el mes de diciembre, presentando en cada una de sus entregas a los mejores músicos nacionales con reconocida trayectoria internacional.

Lectores: 280

Envianos tu comentario