Interior
Tres Isletas

Layo Perduk "no sé hablar pero robar tampoco", proyecto en marcha

El intendente gestiona obras prometidas.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA

Tres Isletas tiene el proyecto en Marcha, ya fueron depositados los fondos de parte Nación, todo para que inicien las obras a realizarse en las quintas Martínez y Frías.

El proyecto ya se encuentra en marcha, y a su culminación, beneficiará a muchas familias de la localidad. Desde la oficina de la Tesorería Municipal, se informó que se recibió el monto de 25.000.000 pesos, para ser invertidos en la mega obra de las quintas Martínez y Frías.

Este dinero, viene ayudar a que el intendente cumpla con lo prometido en campaña, en lo cual insiste y está empeñado en conseguir. Está destinado al Programa Hábitat, será utilizado en la infraestructura que proveerá de red eléctrica, desagües, agua potable, biblioteca interactiva, playón deportivo entre otras obras.

“Con esta prueba desenmascaramos a aquellos irresponsables, que dicen que el Intendente ocupó el dinero. Lo dije en campaña, la verdad es que no se hablar, pero robar tampoco, y no llegué al municipio para hacer negocios personales”, enfatizó Layo Perduk al hablar del ingreso de los fondos.

Concluyó: “sólo pido un poco de paciencia a la gente, porque las condiciones climáticas, nos vienen jugando una mala pasada”.

El secretario de infraestructura habló sobre la mega obra y la gestión del intentendente

El secretario Enri Alfonzo, manifestó las particularidades de esta gestión en comparación con las formas de trabajos que se venían realizando anteriormente. Anunció la obra como un hecho trascendental y único teniendo en cuenta el gran beneficio que brindará a la localidad de Tres Isletas

El Secretario de Infraestructura y Planeamiento Alfonso, se refirió a las Obras de Hábitat, en Quintas Frías y Martínez, dijo que "Es un hecho trascendental y único las Obras a realizarse en ambas Quintas. Más de 3000 personas serán beneficiadas de múltiples mejoras en sus barrios”.

“Hoy Perduk, cambió la manera de hacer política. Antes se ponía un cartel, se hacía un evento, pero las obras no se realizaban, o quedaban a medio terminar, Hoy llevamos ejecutados 30 módulos habitacionales, Red de tendido eléctrico en el Quemado Grande, las Aulas de la UNCAus virtual, las 80 cuadras de Pavimento, y otras obras por gestionar, son muchas obras para nuestra localidad”, finalizó.

Lectores: 420

Envianos tu comentario