Interior
Certamen Nacional 2011

Las esculturas van tomando formas en General San Martín

Una vez más el Grupo de Escultores San Martín Chaco pone de manifiesto la más alta dosis de compromiso y responsabilidad.

La semana que se inicio el pasado domingo 17 y culminará el sábado 23 es de una actividad artístico-cultural intensa y sin pausa. Como cada invierno el Certamen Nacional de Esculturas tiene a General San Martín como escenario y a finales de julio la madera deja de lado su rigidez para dar lugar al arte. En la edición 2011 más de 20 escultores protagonizan el encuentro.

Se trata de un acontecimiento muy significativo, una clara evidencia que demuestra en forma indiscutible el franco crecimiento cultural que se viene manifestando en esta ciudad en los últimos años.

La semana que se inicio el pasado domingo 17 y culminará el sábado 23 es de una actividad artístico-cultural intensa y sin pausa. El concurso de escultura en madera es a cielo abierto en la plaza central y esta condimentado por espectáculos musicales de nivel local y provincial.

Una vez más el Grupo de Escultores San Martín Chaco pone de manifiesto la más alta dosis de compromiso y responsabilidad en todos los aspectos organizativos y las acciones referidas a la atención a los artistas. Por su parte el municipio ratifica su vocación por transitar un camino diferente, el de la integración, el de la participación y el consenso, a través de la cultura.

Lectores: 203

Envianos tu comentario