Política
Haciendo campaña

Las caminatas Peppo 2015 continuarán difundiendo propuestas en Resistencia este miércoles y jueves

Caminatas Peppo 2015 rumbo a las elecciones de este año.

Esta semana los militantes y adherentes voluntarios de la campaña Peppo 2015 continuarán visitando casa por casa para presentar a los vecinos las propuestas de gobierno de cara a las elecciones PASO del 24 de mayo. En este caso, los recorridos tendrán lugar el miércoles 18 y el jueves 19, en los circuitos 7 A y 7 B, respectivamente.

Estos recorridos se realizan en el marco de las visitas puerta a puerta que cientos de voluntarios ya iniciaron la semana pasada por otros circuitos electorales de Resistencia.

Por un lado, el miércoles 18 de febrero la caminata partirá a las 17 hs. desde Av. 9 de Julio y calle 4 (Julio Costa) para esparcirse por el circuito 7 A hasta arribar a Av. Piacentini y Carrasco.

En tanto, el jueves 19 de febrero el punto de concentración será a las 17 hs. en Av. 9 de Julio y calle 12 (Goitia), desde donde se dirigirán hacia el circuito 7 B, para llegar a Toledo al 2100 (Villa Elisa).

El objetivo del recorrido consiste en dar a conocer a los vecinos de Resistencia el proyecto de gobierno del dirigente justicialista por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, que se postula como pre-candidato a la gobernación del Chaco para las elecciones PASO del 24 de mayo.

Los ejes que se plantearán a los vecinos para abordar el nuevo proyecto de gobierno son empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado. Los militantes voluntarios llevarán casa por casa estas 6 propuestas, así como la invitación a sumarse al Equipo Peppo 2015 y participar de las actividades políticas que continuarán este año.

Después de cada caminata, se llevarán a cabo reuniones en los distintos circuitos para que los vecinos puedan reunirse y plantear entre todos sus demandas y propuestas.

Esta iniciativa corresponde al compromiso y solidaridad de los militantes que apoyan y son parte de la propuesta de gobierno de Domingo Peppo que aspira a continuar y profundizar el proyecto que iniciaran Jorge Milton Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff en 2007, de la mano de Néstor y Cristina Kirchner.

Para más información sobre las caminatas y las reuniones de la campaña Peppo 2015, los interesados en participar deben dirigirse a la página web www.domingopeppo.com, o bien a las cuentas de Facebook y Twitter de Domingo Peppo. Las semanas continuarán la semana próxima.

Lectores: 173

Envianos tu comentario