Economía y Empresas
Cámara de Comercio

Lanzamiento oficial: promoción de compra en 6 cuotas sin interés

Durante la presentación del plan oficial.

El Ministerio de Industria, la Cámara de Comercio de Resistencia y la CAME lanzaron este viernes la promoción de compra en 6 cuotas sin interés.

Esta nueva iniciativa de la Cámara de Comercio consiste en propiciar la compra mediante 6 cuotas sin interés entre el 10 y el 23 de marzo con todas las tarjetas de crédito en los comercios adheridos.

El lanzamiento estuvo a cargo de las autoridades de la institución, entre ellas el presidente Sergio López y el vice Alfredo González, quien es además representante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la provincia.

Además de en Resistencia, la promoción tendrá vigencia en comercios de Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Breñas, Villa Ángela y Juan José Castelli. “Es muy importante esta distribución geográfica porque acerca los beneficios a gran parte de la población de la provincia”, indicó el ministro.

El ministro de Industria, Sebastián Lifton, se mostró “muy contento de apoyar esta nueva promoción”, y agregó: “Creemos que tendrá un muy buen desempeño; traerá beneficios no solo para los comerciantes y consumidores de Resistencia sino para todo la provincia”.

El funcionario, quien acompañó el diálogo ante la prensa que se realizó en la Cámara de Comercio, remarcó también que el apoyo del gobierno provincial a las promociones que impulsa la entidad mercantil “se fundamenta en las políticas de resguardo del bolsillo de los trabajadores chaqueños”.

Lectores: 289

Envianos tu comentario