Judiciales y Policiales
Comisaria Séptima Resistencia

Ladrones beodos y sedientos: recuperan cajones de cervezas y una moto

Finalmente, los cajones secuestrados fueron devueltos a la denunciante y se inició una causa por “supuesto hurto”, con intervención Fiscalía de Investigación Penal N° 5.

Los procedimientos se dieron en el marco del operativo “Felices Vacaciones”. Además, un Oficial Subayudante recién recibido recuperó una cinta de lona sustraída de un corralón.

Efectivos de la Comisaría Séptima realizaron diferentes procedimientos en el marco del operativo “Felices Vacaciones” que permitió recuperar una motocicleta y cajones de cerveza.

Alrededor de las 02:20, una patrulla fue comisionada hasta avenida Lisandro de Latorre N° 2800 estimativamente, lugar donde se habría cometido un supuesto robo en un domicilio.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien un pequeño kiosco en su domicilio y momentos antes se percató de que personas desconocidas previo a saltar su muro perimetral le habían sustraído varios cajones de cervezas.

Tras invitarla a realizar la denuncia se organizó una búsqueda por la zona. A una cuadra de allí, en la esquina, vieron uno de los cajones con 12 botellas. Luego al estar circulando por Pasaje Lisandro de la Torre observaron a las afueras de una finca en construcción, seis cajones de cervezas, con una cantidad de 68 botellas.

Finalmente, los cajones secuestrados fueron devueltos a la denunciante y se inició una causa por “supuesto hurto”, con intervención Fiscalía de Investigación Penal N° 5.

Alrededor de las 04:00 otra patrulla de la Séptima estaba circulando por avenida Nicaragua hacia los ascendentes, lugar donde al llegar a la intersección de Calle Arbo y Blanco vio una motocicleta abandonada en la vía pública. Se trataba de Honda, modelo Wave, 110cc, color roja, sin dominio colocado, recostado sobre su lado izquierdo, sin sus espejos retrovisores, sin llave de encendido, en regular estado de conservación.

Momentos después, se procedió a realizar recorridas en la zona a fin de hallar persona alguna que acredite propiedad del rodado, como así también se consultó con varios vecinos los cuales no supieron brindar información sobre el hallazgo.

La motocicleta fue llevada a la Comisaría para averiguación de procedencia y propiedad.

En la noche del jueves, los policías de la Comisaría Séptima supieron que en avenida Alberdi N° 2800 aproximadamente, se produjo un hecho ilícito. Una vez allí, se entrevistaron con un ciudadano de 26 años, quien es Oficial Subayudante recién recibido y cumple funciones de caminante por Plaza España. El Oficial entregó una cinta color amarilla de lona, de cuatro metros de largo, con catraca, la cual momentos antes fue sustraída por dos sujetos de un corralón ubicado en Alberdi y calle Guatemala.

El mismo fue testigo de lo sucedido y logró dar alcance a uno de los sujetos en Pasaje Santa María de Oro N° 2850 aproximadamente, donde fue sorprendido por familiares del supuesto autor, quienes lo agredieron físicamente hasta que logró huir. Momentos después, se hizo presente propietario de la cinta y por ello fue formalmente secuestrada.

Se recepcionaron las denuncias correspondientes en las causas “supuesta tentativa de hurto” y “supuestas lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 5.

Lectores: 324

Envianos tu comentario