NOVA Deportes
Llegó a la posición 50

La tarea del chaqueño en el Dakar 2011 ya tiene gusto a hazaña

El chaqueño demoró 7 horas y 33 minutos para completar la etapa, llegando en la posición 50.

Nada ni nadie lo detiene. El "Pato" Silva sortea todos los obstáculos que se le presentan en su primera experiencia Dakar. El “Pato” completó la décima etapa y ahora la meta es San Juan, antes del gran objetivo, completar el recorrido estipulado por la organización.

La tarea del chaqueño en el Dakar 2011 ya tiene gusto a hazaña. La etapa entre Copiapó y Chilecito fue una de las más duras del Dakar. Le costó a pilotos experimentados como Carlos Sainz.

Las dunas de arena blanca de Fiambalá resultaron ser un escollo difícil de sortear y los buggy 4x2 lo sufrieron, a tal punto que cuando Silva pasó por el primer waypoint, la punta de los coches ya estaba llegando a Chilecito.

El chaqueño demoró 7 horas y 33 minutos para completar la etapa, llegando en la posición 50, a 4 horas y 39 minutos del ganador, que resultó ser De Villiers.

Ahora, Silva ya tiene su nueva meta, lograr completar la undécima etapa del Dakar: Chilecito-San Juan. Serán 164 kilómetros de enlace y el especial más largo de la carrera, de 622 kilómetros.

Lectores: 161

Envianos tu comentario