NOVA Deportes
El “Pato” llegó 4º en Misiones

La próxima fecha de competencia es del 25 al 27 de julio en Alta Gracia, Córdoba

Juan Manuel "Pato" Silva. (Dibujo: NOVA).

En la final de la octava fecha de TC, disputada en Posadas, Misiones, Juan Manuel Silva fue 4º y sumó muy buenos puntos. El piloto de Chaco cerró con un gran resultado la octava fecha del año de Turismo Carretera, celebrada este fin de semana en el autódromo de Posadas, Misiones. Arribó 4º en la final con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Debido a la lluvia de esa noche, el asfalto del trazado misionero quedó húmedo para la primera serie matutina. En consecuencia, el Pato largó la misma con gomas para lluvia y al cabo de 6 giros mantuvo la 3ª posición. Pero después, por un recargo a Mariano Werner (Ford), heredó el 2º puesto.

Afortunadamente, para la final la condición meteorológica mejoró y, a pleno sol, Silva partió 6º. La carrera tuvo muchas neutralizaciones y en base al buen ritmo del auto Nº 111 que le entrega el equipo de Julio Catalán Magni, con la asistencia técnica del Ing. Guillermo Cruzzetti, el chaqueño avanzó dos lugares en 25 vueltas y recibió la bandera a cuadros 4º. Ganó Christian Ledesma (Chevrolet).

El Pato es la referencia de Ford en el campeonato, 4º con 240 puntos, a 48,5 del líder Facundo Ardusso (Dodge).

La próxima fecha de TC será del 25 al 27 de julio en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

Juan Manuel Silva: "Estoy contento y agradecido a todo el conjunto porque pudimos redondear con un gran resultado otro fin de semana. El Ford funcionó muy bien, en la serie traté de ir lo más rápido posible en una condición de pista difícil y en la final tuvo un buen ritmo el cual nos permitió llegar adelante y sumar fuerte para el campeonato".

Lectores: 301

Envianos tu comentario