NOVA Show
En el club For Ever el 8 de marzo

"La princesita" Karina actuará en Resistencia y parte de lo recaudado será para la Casa Garrahan

Karina "la Pricesita" dará un show en Resistencia en el Día de la mujer.

La organización del festival por el Día de la Mujer que se realizará en el estadio de For Ever el 8 de marzo anuncio esta mañana que donará un porcentaje de las entradas a la Fundación Ciudad Limpia.

En una conferencia de prensa realizada en la confitería Mirasoles, se firmó un acta de compromiso para aportar a la continuidad de la construcción de la Casa Garrahan Chaco el 10% del dinero recaudado con la venta de entradas vip para el show donde se presentará “la princesita” Karina.

Las entradas VIP de las que se obtendrá el dinero para ser donado tienen un costo de 350 pesos, la más cara para el evento donde también cantarán Néstor en Bloque y los artistas locales Viento Norte y Zamu Caballero.

Pero además del dinero de las entradas, la organización del evento también le dará a Ciudad Limpia un espacio en el estadio de For Ever para que quienes concurran puedan aportar sus tapitas y otros elementos donados el día del recital. “El aporte a Ciudad Limpia habla muy bien del costado humano de la artista”, señaló Alabe.

Esto se sumará a una nueva movida solidaria que organiza la Fundación para el próximo sábado, en la plaza 25 de Mayo, donde se invitará a los vecinos solidarios a participar del Festival de la Mujer. “Allí vamos a sellar el acuerdo”, adelantó Ansalone, anticipando que ese día se volverá a realizar una firma de actas simbólica.

El show de la “Princesita”

El 8 de marzo, desde las 19, comenzará en el estadio de For Ever el “Festival de la mujer”. El evento arrancará con Zamu Caballero, un reconocido cantante local de bachata, que preparará la noche para los números centrales.

En segundo turno se presentará uno de los grupos “del momento” en esta parte del país: el grupo Viento Norte. Se trata de un grupo de jóvenes chaqueños que decidieron versionar y renovar viejas cumbias de la zona.

El jueves, en la conferencia de prensa realizada en Mirasoles, se informó además que se sumará al festival el cantante Néstor en Bloque. Será el show que precederá a la aparición más esperada en el recital, el de la princesita Karina.

Las entradas para el recital de Karina y los demás artistas se pueden conseguir desde 75 pesos la más barata y hasta 350 las VIP. Además de plateas a 100 pesos y campo a 200.

Las mismas se pueden comprar a través de Ticketek, en los locales de Musimundo y en las heladerías Frizzo.

Lectores: 552

Envianos tu comentario