Judiciales y Policiales
Barranqueras

La policía restituyó una motocicleta a una mujer

Los efectivos de la Comisaria Segunda recuperaron el rodado tras una persecución por la ciudad que le fuere sustraído a una ciudadana .

El personal del Servicio Externo el martes gracias a la información de los vecinos de la zona supieron que el supuesto autor del ilícito estaría ofreciendo el rodado a la venta. Por lo que en un patrullaje los uniformados observaron al hombre circulando con el bien sustraído y al notar la presencia policial se da a la fuga. Tras el seguimiento hasta el Barrio María Cristina abandona el rodado y se da a la fuga. Los efectivos secuestraron el motovehículo para posterior entrega a la damnificada.

Ayer los del Servicios Externos de la zona portuaria fueron informados en una causa por Supuesto Hurto siendo damnificada una ciudadana de 31 años, fue víctima de la sustracción de su motocicleta marca Zanella modelo ZB color rojo 110 cilindradas. La misma estaba estacionada en un Jardín de Infantes del Barrio La Toma ubicado en la Avenida Las Piedras y Belgrano.

Por el aporte de los vecinos del lugar, dieron precisiones sobre el hombre que habría cometido el hecho manifestándoles que lo habían visto momentos antes por calle Santa cruz a bordo de una motocicleta de similares características a la sustraída. Los uniformados se dirigieron al lugar donde al llegar a la calle Santa Cruz entre calles Fray Mocho y Fray mamerto Esquiú observaron circular un rodado de color rojo sin llave de ignición colocada la cual era conducida por un ciudadano.

Posteriormente, los mismos intentaron interceptarlo por lo que se da a la fuga iniciándose una persecución y en cercanías de la Estación de Bombeo del APA en el Barrio María Cristina donde el joven desciende de la misma abandonándola en el lugar y se da a la fuga corriendo por el pasillo lindantes.

Finalmente procedieron al secuestro de la motocicleta y se trasladó esta la Comisaría Segunda de Barranqueras para posterior entrega a la denunciante.

Lectores: 418

Envianos tu comentario