Judiciales y Policiales
Ya regresó a su casa

La mujer de Margarita Belén deambulaba por la vieja terminal

Viviana estaba en la Vieja Terminal de Resistencia.

Luego de una llamada telefónica los efectivos policiales dieron con Viviana Noemi Sánchez este viernes por la noche en una parada de ómnibus con destino a Margarita Belén. La Policía se abocó a la búsqueda de esta mujer de 38 años oriunda de Margarita Belén desde el jueves.

Viviana estaba desaparecida desde ese día, cuando luego de retirarse de su trabajo dijo a sus amigas que iba a Resistencia para realizar unos trámites, pero después de eso no se supo más de ella.

Por ello, y ante la preocupación de sus familiares, quienes realizaron la denuncia en la Comisaría de Margarita Belén, se activó el protocolo de actuación policial por desaparición de personas, con intervención del Departamento de Lucha Contra la trata de Personas y la División Prensa y Comunicación social.

Fueron intensas las búsquedas y rastrillajes durante todo el viernes, con el acompañamiento de conocidos de Viviana, pero recién fue encontrada cuando la Policía recibió un llamado telefónico.

La difusión de la búsqueda de su paradero resultó eficaz ya que a las 22:30 un vecino llamó a la fuerza policial para informar que una persona con características similares a la ciudadana se encontraba en calle Santa María de Oro, más precisamente en la Terminal Viaja, donde es parada de colectivos con destino a Margarita Belén. Una vez allí los efectivos policiales individualizaron a la mujer quien efectivamente se trataba de la ciudadana de 38 años, quien ahora ya se encuentra en su casa junto a su familia.

Lectores: 387

Envianos tu comentario