Política
"Cuestión política"

La mesa de los 5 intendentes se reunió con Capitanich en Buenos Aires

Eduardo Aguilar y sus pares Aldo Leiva, Hugo Sager, Daniel Capitanich y Claudia Panzardi.

Los intendentes y el senador Eduardo Aguilar mantuvieron una extensa reunión en la tarde noche del lunes en Buenos Aires, encuentro en el que “no quedó” ningún tema afuera destacó Claudia Panzardi.

La Mesa de los intendentes tenía previsto el lunes realizar la convocatoria extendida para el resto de los jefes comunales, concejales y dirigentes a una reunión la próxima semana en Pampa del Infierno donde estará como anfitrión Carlos Andión, pero antes Coqui los llamó para dialogar.

En la reunión en Buenos Aires Panzardi estuvo acompañada por los otros integrantes del espacio coquista Eduardo Aguilar y sus pares Aldo Leiva, Hugo Sager, Daniel Capitanich, quienes luego de reunirse con el jefe de Gabinete hicieron trámites para sus comunidades y regresaron al Chaco, por lo que no participarán del acto que Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en Casa Rosasa.

Sobre el mitin Panzardi sin revelar los pormenores señaló que se analizaron temas tendientes a la situación político social del país y la provincia y también lo netamente político de cara al trabajo que el justicialismo hará mirando las elecciones del 2015.

“Fue una reunión amena en la que se abordaron cuestiones en lo institucional y las necesidades de nuestras comunidades como sí también de las necesidades de los otros intendentes”, dijo.

También reconoció que se habló sobre la próxima visita de Jorge Capitanich al Chaco –el 17 de octubre en Campo Largo- y su rol como funcionario nacional “y uno de los hombres de confianza de la Presidenta”.

“La presencia de Capitanich en el Chaco genera expectativas”, dijo la intendenta de Campo Largo y señaló que “por ahora vendrá aún como jefe de Gabinete ya que seguirá acompañando a la Presidenta en el lugar que fue elegido y que dónde no pueden prescindir de él. Eso nos enorgullece como chaqueño porque su trabajo es importante para el país y la provincia, y eso se ve reflejado en las obras y gestiones que concreta para cada una de las comunidades del Chaco”.

“Analizamos cuestiones económicas y políticas y el trabajo para las elecciones 2015, no quedó ningún tema que se nos haya escapado”, señaló.

“Es muy importante su presencia en Buenos Aires por los resultados de sus gestiones que se ven traducidas en obras en toda la provincia y en nuestra comunidades”, resaltó la intendenta. “Por ello –dijo- hablamos con él de las gestión y también de la cuestión política”.

Le jaquearon el twitter

Justo cuando la jefa comunal de Laguna Blanca estaba participando de la reunión con Capitanich su cuenta de twitter fue jaqueada, situación que fue repudiada Por Panzardi. “Es un hecho lamentable”, dijo al confirmar “después que salí de la reunión me empezaron a llegar mensajes donde me alertaban de lo que estaba pasando”.

“Me encontré con páginas de contenido malo, feos. Imágenes pornográficas, no me explico cómo hicieron una cosa así”, lamentó y refirió que más aún porque por medio de la red social ella se comunica con la gente, es una herramienta para “informar y gestionar”, señaló y también informó que recuperó la cuenta este martes a la mañana.

“Es muy lamentable, la verdad pasé un mal momento”, reconoció.

Lectores: 465

Envianos tu comentario