Política
Reunión entre co-provincianos por fondos

La intendente de Barranqueras con el jefe de Gabinete en la capital provincial

Alicia Azula, intendenta de Barranqueras.

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich, recibió a la intendenta de Barranqueras Alicia Azula, para "abordar diversos temas de la localidad”, y gobernador del Chaco en uso de licencia quien en marzo recibirá al resto de los intendentes chaqueños que aún no pueden lograr una audiencia con Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Así lo confirmó la jefa comunal portuaria luego de analizar el encuentro con el Jefe de ministros, y al asegurar que inició gestiones para que sus pares (de segunda y tercera categoría) puedan ser recibidos y acercarles sus inquietudes y necesidades. Jorge Capitanich al respecto comprometió recibir a los intendentes chaqueños el próximo 12 de marzo, a las 12.

Azula informó que en su visita a la Capital gestionó fondos para la pavimentación “de avenidas de gran envergadura y maquinarias para la planta de tratamiento de residuos”. Detalló que acercó al jefe de Gabinete carpetas con proyectos para pavimentar las avenidas Las Piedras, Toledo, Nicolás Rojas Acosta y España entre otras.

“Se trata de obras de gran envergadura con gran capacidad de tránsito, que están enripiadas pero necesitan de la concreción definitiva de pavimentación, dado que por el intenso tránsito el ripio no es suficiente”, señaló Azual al marca que esa obran necesitarían un presupuesto de $80 millones y que Capitanich le adelantó serían gestionados a través del Banco Mundial.

Residuos y utilitario

Otro planteo que la intendenta radical llevó a Buenos Aires fue la adquisición de maquinarias para la planta de tratamiento de residuos de Barranqueras, “teniendo en cuenta que el ingeniero Omar Judis ocupa actualmente la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación”, señaló Azula quien también solicitó un utilitario para el traslado de personas a la Escuela Especial 9.

Lectores: 250

Envianos tu comentario