Política
“Coqui es el mejor gobernador que tuvo el Chaco”

La intendenta de Laguna Blanca se sumó a opinar sobre la pelea entre Bacileff y Capitanich

Claudia Panzardi, intendenta de Laguna Blanca y vicepresidenta del PJ (Foto: NOVA).

Mediante la red social Twiter y sumamente impusiva, la intendente de Laguna Blanca y vicepresidente del PJ se sumó a la polémica interna entre Juan Carlos Bacileff Ivanoff y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

La edil volvió a reafirmar el liderazgo de “Coqui” al frente del PJ, lo tildó como “el mejor Gobernador que tuvo Chaco” y le recordó al “vice” que fue su mentor y que “no le costó llegar a dónde está porque lo hizo de la mano del que hoy traiciona”.

Aseguró tener lastima y dolor por “ser parte de este papelón nacional al que no nos somete ni siquiera la oposición, sino un propio compañero quien sabe con qué intereses”.

Claudia Panzardi no se quedó en la crítica a “Yiyo” y habló además de “tantos que se beneficiaron con la gestión de Capitanich en Nación” y “hoy disfrutan el escarnio que pretende poner en dudas su honorabilidad”.

Y anticipó que serán estas caras las que se verán en Campo Largo el Día de la Lealtad Peronista “codeándose para estar al lado del líder” al que “poco cuidan y nada valoran”.

“La gente observa y le interesa el esfuerzo y los logros”

La intendenta de Laguna Blanca se despachó con más de 20 tuits y no olvidó resaltar la labor de Jorge Capitanich a lo largo de su doble gestión en Chaco. Este hombre brillante, como lo señaló su compañera, “supo trascender por su esfuerzo por el bien común”.

Finalmente la funcionaria Panzardi resaltó que “lejos de recordar las bajezas” (por las críticas a Capitanich), lo que la gente observa y le interesa es el esfuerzo y los logros. Y aseguró que en esto al referente del PJ lo respaldan los hechos, entre los cuales recordó rutas, industrias acueducto, producción, empleo, inclusión social y viviendas dignas, entre otros.

Lectores: 1238

Envianos tu comentario