NOVA Show
Desde el 14 al 17

La fiesta provincial del sorgo se realizará en junio en Hermoso Campo

El intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena anunció la realización de la XXl fiesta Provincial del sorgo y la cosecha gruesa.

El intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena anuncio la ofi realización de la XXl Fiesta Provincial del sorgo y la cosecha gruesa, la que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de junio con el auspicio delr el gobierno provincial y la Municipalidad de Hermoso Campo.

El jefe comunal confirmo la realización del espectáculo para los días 14, 15, 16 y 17 próximo destacando que “mediante un esfuerzo de su municipio y de la comunidad toda se está trabajando para que Hermoso Campo recupere el nivel de lo que fue en su momento esta festividad y es por ello que en esta ocasión la vamos a llevar un poco más al ámbito de la producción con distintos tipos de exposiciones y muestras que tengan que ver con el sector agropecuario”.

Reconoció luego que el sector agropecuario en su zona está atravesando un difícil momento, pero es necesario impulsar esta fiesta para identificar a nuestra zona: “pretendemos organizar un espectáculo de primer nivel que nos identifique a nivel provincial para que Hermoso Campo se destaque como ciudad y es por ello que ya estamos trabajando para que este evento tenga todos los condimentos para destacarse”, señalo.

El Programa

La XXI edición de la fiesta provincial del Sorgo se iniciara el jueves 14 de junio con la elección de “Mis Sorguito” que es organizado por el Jardín de Infantes N° 72 de Hermoso Campo, por su parte la apertura de la Exposición se concretara el viernes 15 con la realización del baile de gala y la elección de la Reyna provincial del Sorgo y la cosecha gruesa.

La comisión organizadora también tiene previsto realizar el 16 de junio un encuentro de escultores, la jornada del sábado se completara con la continuidad de la exposición agrícola y un festival folclórico donde actuaran artistas de renombre provincial y nacional, entre ellos: Alan Guillen, los Manseros Santiagueños, Amandaye, Turrón Juárez y Los Guitarreros entre otros.

La festividad en Hermoso Campo culminara el domingo 17 con un festival de Doma y por la noche un baile popular con la actuación de artistas de la zona

Lectores: 248

Envianos tu comentario