Judiciales y Policiales
Las rutas y pistas oscuras de El Impenetrable

La ex de Heffener, el subcomisario Pongonza, Montesino y sospechas de tráfico de drogas

El sucomisario Pogonza y Montesino, que sería chofer de la empresa La Termal.

El viernes 7 de septiembre, siendo la hora 21:30, el personal de la comisaría de Pampa del Indio solicitó colaboración para interceptar un automóvil que circulaba por ruta Provincial Nº 3 hacia Villa Río Bermejito y que evadió un control policial. Era un Volkswagen Polo, color azul dominio POF003, con tres ocupantes, los uniformados no lograron alcanzarlo.

Lo que los policías pudieron constatar es que el vehículo ingresó a un predio que pertenece a una mujer conocida como Nancy Giménez, ex pareja de Lorenzo Heffner luego de cerrar el portón, bajaron del automóvil un hombre a quien se lo conoce como el subcomisario de Sáenz Peña, René Pogonza, Gustavo Montesino y una mujer que no pudieron reconocer.

Aparentemente, Giménez puso a nombre de Pogonza numerosos vienes que habría adquirido como “regalo” del ex intendente de Bermejito, Heffner. Dentro de esas posesiones existe una camioneta, que quieren hacer desaparecer, que también puso a nombre de Pogonza y estaría en el campo de Giménez.

Gustavo Montesino sería chofer de la empresa La Termal y realizando ese supuesto trabajo, llevaría bolsos los sábados al medio día de Resistencia a Sáenz Peña, se sospecha que transporta dinero o drogas, luego pasa por la comisaría para ver al subcomisario Pogonza. Es la misma persona que evadió los controles aquel 7 de septiembre.

Supuestamente también existe una mujer, Silvia Palavecino que guardaba bultos o bolsos de Pogonza y se traslada a Gancedo, otro “depósito” recientemente adquirido por Nancy Giménez.

Este asunto tiene muchas aristas y una trama de complicidades que, habiendo tanto dinero en juego, se puede aceitar una cadena de encubrimientos con una pequeña parte de esas ganancias obtenidas ilegalmente.

Lectores: 3444

Envianos tu comentario