Correo de Lectores
Largó el Dakar 2015

La espera llegó a su fin para el Pato Silva

El "Pato" Silva presente en una nueva edición del Dakar 2015 (Dibujo: NOVA).

Este sábado en Plaza de Mayo, se realizó la largada simbólica de la edición 2015 del Dakar. Juan Manuel Silva correrá con el prototipo Mercedes Benz del Colcar Racing Tea

El Dakar 2015, que unirá Argentina, Chile y Bolivia se pone en marcha, con la largada simbólica en la Plaza de Mayo, donde estará el “Pato” Silva con el prototipo Mercedes Benz Nº 336. El domingo comenzará la acción con la primera etapa.

Después de dos días en Tecnópolis, donde muchísima gente visitó el Village Dakar, donde se realizaron las verificaciones técnicas y administrativas, previas al inicio oficial de la competencia.

En la rampa que se preparó en Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, se desarrolló la largada simbólica que comenzó alrededor de las15.00 hs. Por ahí pasaron los 414 vehículos que serán parte de la competencia más dura y exigente del planeta. Entre ellos estará Silva, quien en su quinto Dakar será navegado por Juan Pablo Sisterna.

Comenzó la acción, con el desarrollo de la primera etapa, que unirá Buenos Aires con Villa Carlos Paz, Córdoba. La misma tendrá 170 kilómetros de Especial y 663 de enlace, totalizando 833 kms.

Ante esto, Juan Manuel Silva expresó: “Nos preparamos con mucha expectativa y ansiedad, va a ser difícil como todos los Dakar, pero es una carrera especial. Es mi quinto año corriendo esta competencia y voy a buscar representar de la mejor manera a los argentinos. Siempre tratamos de evolucionar, en 2014 llegamos en el puesto 20 y trabajamos para mejorar ese resultado en la edición 2015”.

Lectores: 476

Envianos tu comentario