Interior
Charata

La escuela Nº 32 recibió el primer millón de pesos de los cinco que servirán pa reconstruirla

A la mayor brevedad comenzarán las obras de reconstrucción del edificio de la EEP Nº 32, a fin de garantizar a los niños charatenses aulas confortables para el aprendizaje,

La cartera educativa provincial fue notificada a través de la resolución Nº 238 la transferencia de un millón de pesos destinado para la construcción del establecimiento educativo que la semana pasada sufrió un siniestro lamentable. Se trata del primer monto de los $5 millones que se destinarán para la construcción total de la escuela.

El ministro de Educación Francisco Romero informó que la cartera educativa provincial fue notificada por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la resolución Nº 238, que se encuentra en curso la transferencia de un millón de pesos, destinados a la reconstrucción total de la escuela Nº 23 de Charata. Se trata del primer monto de los $5 que se invertirán para dicho establecimiento educativo, que la semana pasado fue afectada por un incendio.

El director de Infraestructura Escolar Gabriel Lemos explicó que la escuela primaria 32 de Charata recibirá un total de $5 millones para la reconstrucción total del establecimiento educativo.

“Es así como a la mayor brevedad comenzarán las obras de reconstrucción del edificio de la EEP Nº 32, a fin de garantizar a los niños charatenses aulas confortables para el aprendizaje, dando respuesta inmediata a este problema”.

Lectores: 221

Envianos tu comentario